¡Anime Rol busca un Moderador!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién merece ser Moderador en el Foro? ¡Vota Anime Rol!

14% 14% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 6 ]
11% 11% 
[ 6 ]
19% 19% 
[ 11 ]
12% 12% 
[ 7 ]
4% 4% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 2 ]
5% 5% 
[ 3 ]
20% 20% 
[ 12 ]

Votos Totales : 57

¡Anime Rol busca un Moderador!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 9:27 pm

¡Nuevo/a Moderador/a en AR!

Anime Rol ha decidido agregar un nuevo Moderador en su Staff para 2015 porque desde que se fue Silent del Foro, no hemos nombrado a nadie para ocupar su lugar. Es normal pensar que el Foro no requiere de muchos moderadores o de la constante actividad de estos pero en mi opinión la cantidad y la calidad son importantes ya que no siempre ni todos los días estaremos todos los miembros del Staff presentes en AR.

Los que estén interesados en el cargo, pueden anotarse en este tema. Para hacerlo tienen que tener al menos dos meses en el foro (o más o menos eso) y 150 msj. No se aceptarán usuarios que tengan menos que 150 msj. ya que supongo que con esa pequeña cantidad estarán más habituados al sistema del foro. Claro que la actividad del usuario tanto en los roles como fuera de él (off topic, chat, etc) también contará mucho a la hora de tomar la desición final.

Le recuerdo a los interesados que tener el cargo de moderador en Animerol también es una responsabilidad. Tienen que estar dispuestos a evitar discuciones entre usuarios, borrar mensajes, luchar contra el spam. Tienen que saber como ayudar a los nuevos que recién llegan al foro (por chat, MP, como sea), tienen que buscar llevarse bien con la mayoría de los que están aquí. Entre otras funciones que luego conocerán mejor al decidir que zonas del foro se encargarán de controlar.  Caso el moderador seleccionado no responda adecuadamente, perderá el puesto sin derecho a reclamar.

El anuncio quedará aquí hasta que pueda ver una buena cantidad de interesados. Caso esto no ocurra, la elección de moderador puede suspenderse y hacerse en otra fecha con más interesados en ganarse el puesto. Los interesados pasarán por una etapa donde los usuarios del Foro votarán y elegirán los favoritos al cargo. Después los más votados pasarán a la siguiente etapa en donde recibirán algunas preguntas y en base a las respuestas el propio Staff de AR seleccionará el moderador.

¡Mucha suerte a todos los voluntarios/interesados!

Última edición por ● Pain Lothbrok ● el Miér Ene 28, 2015 11:20 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: ¡Anime Rol busca un Moderador!

Mensaje por Elizabeth el Jue Ene 08, 2015 11:06 am

¡Yo me anoto! :3
Elizabeth

Mensaje por NoahRaven el Jue Ene 08, 2015 11:10 am

Hello, yo estoy interesada =)
NoahRaven

https://www.facebook.com/pages/Lolarts/449835341733929

Mensaje por Sakaki Yuya el Jue Ene 08, 2015 11:48 am

Yo también quiero, si es posible.
Sakaki Yuya

Mensaje por Sixan Nat el Jue Ene 08, 2015 11:55 am

Bueno, aquí vengo: Presento mi solicitud formal para el cargo de moderadora en AR. owo/

Actividad: Respondo  en fin de semana
Gracias por su paciencia.

Siempre en vigilia (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por el rifle, Emmy. (?)

¿Mi estilo? -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ¿Te interesó y quieres un rol? - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Chatango.
Regalitos de cumple ♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sixan Nat
Moderador
Moderador

Mensaje por Emmylia el Jue Ene 08, 2015 12:16 pm

Me apunto. Me da curiosidad que resultado tendrá esto.
Emmylia

Localización : En tus pensamientos haciendo que te duela el cerebro :3

Mensaje por Partysuprice el Jue Ene 08, 2015 6:22 pm

Yo me apunto o,o/
Partysuprice

Mensaje por kiyoechan el Jue Ene 08, 2015 7:39 pm

Me apuntó para moderadora de AR ~(°^°)~
kiyoechan

Mensaje por Kiaru-chan el Vie Ene 09, 2015 3:47 am

Yo tambien estoy interesada ya que anteriormente ya lo estube :3
Kiaru-chan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2015 6:19 pm

Party, ya hablamos que necesitas los 150 mensajes, tienes hasta el Miércoles para conseguirlos. Los demás, tienen hasta el Miércoles para mandarme un pequeño mensaje (Por MP o Chatango) citando los motivos del por qué desean ser moderadores. Esto es completamente opcional pero algunos users aún tienen dudas antes de que se abra la votación y seguramente algunos comentarios podrán ayudar en la decisión final.

Hasta el Miércoles pueden inscribirse más usuarios en este Post. Ese mismo día, por la noche, abriré la votación que deberá durar una semana.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josephkun el Sáb Ene 10, 2015 7:29 pm

Me postulo para postulante para moderador e.e
Josephkun

Mensaje por Nina el Miér Ene 14, 2015 12:29 pm

Vale la pena intentarlo~ Yo quiero owo/
Nina

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 4:35 pm

Es hora de votar, pueden recurrir a las armas que quieran para convencer a los usuarios. La votación es libre y cada uno hará la propaganda que quiera para conseguir votos, hay que ver que pueden hacer para llevarse el título en juego (?). De todos modos controlaré a todo usuario nuevo a través de las ips para evitar cualquier tipo de trampa por medio de doble cuenta o cosas así. Caso hayan problemas debido a eso, todo será investigado y los castigos serán muy severos, eso lo prometo. El voto es en teoría secreto pero todo dependerá del usuario si quiere decir en quien votó o no. No habrá sanciones si alguien comenta en el Foro o por el Chat diciendo en quien votó o por que. Por lo menos yo no lo haré para evitar problemas, pero pueden intentar comprar mi voto como deseen (?) xD También se pueden votar en ustedes mismos, eso no importa.

Los 3 usuarios más votados pasarán a la siguiente fase. Caso exista un empate en el 3er puesto entre dos usuarios, serán 4 los users que pasen a la siguiente fase. Caso el empate en el 3er puesto sea entre tres o más personas, solo los 2 más votados pasarán a la siguiente fase. Las otras posibilidades de empate, serán evaluadas caso realmente exista el riesgo de que ocurran.

La Votación durará mas o menos 6 días y así podremos ver quien realmente tiene el interés necesario para volverse Moderador en Anime Rol. Buena Suerte a todos... porque la necesitarán. De aquí en adelante no hay marcha atrás, no pueden rendirse ni decir que no competirán más.

---

Esto han dicho algunos de los inscriptos respecto a sus razones para anotarse al puesto de Moderador:

Elizabeth:
Me gustaría intentarlo, ver mis propias capacidades para poder tener la situación bajo control y ayudar a los demás cuando lo necesitan, sería como una especie de prueba a mi misma que estoy dispuesta a dar. Vivir un nivel mayor de responsabilidad y compromiso con los usuarios, ser una especie de ejemplo a seguir y tratar de ir siempre por el camino de lo correcto de acuerdo a cualquier situación que se ponga delante de mí. Simpatizar con los pertenecientes a esta comunidad es algo que me gusta, poder charlar y reír para pasar el rato o a veces hacerles olvidar de sus problemas y ayudarlos, acogerlos y dejarles ver que AR puede dar felicidad. En resumen, mantener la vara alta con lo que respecta el funcionamiento del foro y la satisfacción de los usuarios con respecto a este.

NoahRaven:
Me gustaria el puesto de mod porque es una manera más interesante de ayudar e integrarse en el foro, manteniendo un orden entre los users. Sabiendo que hay algunos que tienen mal caracter y no se llevan bien con todos, pero eso me gusta y pienso que podría hacer un buen trabajo en ello, claro que también tengo mal caracter pero nunca he tenido un problema fuerte con ningun user desde que llegue. Además no pense que a algunos de los users le gustaría que fuera moderadora, eso me sorprendió y me agradó.

Sakaki Yuya:
Yo solía ser un diablo que solo se dedicaba a trollear y molestar a la gente, pero un dia conocí a Pain, y me hizo entender la palabra del señor(?). Es por eso que al ser moderador, me gustaría guiar a las personas por el camino correcto, no con la violencia, ni los ban, porque esas son medidas extraordinarias, si no con las palabras. Ya saben, "The only thing needed for evil to win, is good men to do nothing". Eso es particularmente mi por qué, además no me gusta molestar a los admin con que me abran este post, o este otro post, por más que sea su deber.

Sixan Nat:

He aquí mis motivos por lo cuales interesarme en la labor de moderador para el foro Anime Rol:
1- Me agrada ayudar a las personas dentro del foro. Tanto en acoplarse con la dinámica del rol (en lo que ya me desempeño como tutora, además) como a la dinámica social de los usuarios del foro.
2- Considero que podría aportar ideas en cuando a festividades, actividades varias o manejo del foro en general debido a que he tenido la oportunidad de formar parte de AR en varias de sus etapas.
3- Encuentro interesante el funcionamiento del foro como tal, más allá del rol u otras actividades que llevan a cabo los usuarios.
Entre otras cosas, principalmente esto. Puedo acotar además que profeso un gran cariño por AnimeRol y estar dentro de su equipo de trabajo me resultaría un honor, sería un gusto trabajar por mantener y animar el foro.

Emmylia:
Mis razones son simples. Soy responsable, me gusta este foro y quiero que crezca y además tres users me pidieron para que yo sea Mod. Creo que se resume en eso nada más .Pero de todas formas siempre ayudaré si es que se puede claro.

Kiaru-chan:
Bueno, quería decir que mi principal razon por querer ser moderadora es por el cariño que le he cogido a este foro, sinceramente me ha dado muy buenos momentos y quiero devolver ese "favor" de alguna forma, se que no estoy mucho al chat y que tengo horarios diferentes pero eso no disminuye mis ganas de querer ayudar y mejorar el foro, hacerlo mas conocido y que venga mas gente a rolear y pasarlo bien, pasar a ser otro miembro de esta gran familia, ya me conocen de hace tiempo y saben como soy, asi que aunque no sea elegida moderadora si necesitan ayuda en cualquier cosa que pueda ayudar lo hare.

Josephkun:
Personalmente me considero una persona que valora la eficiencia y los detalles. Tiendo a ser optimista y me gusta aportar ideas de todo tipo, buenas, otras no tanto, de poca ayuda o alguna que otra ingeniosa, pero sólo si puedo confiar en que seré tomado en cuenta. También me gusta colaborar en lo que pueda, no me agrada mucho la sensación de estar sin hacer nada mientras todos a mi alrededor trabajan >.<
Siendo humano estoy repleto de defectos, y uno que podría llegar a influir en el rol de moderador sería el de la irresponsabilidad, soy un impuntual crónico desde que tengo memoria d:v
He llegado a valorar a la comunidad AR y todo lo que representa, sé que podré aportar a ella cosas importantes, y me esforzaré por hacerlo porque AR se lo merece.

Persefone:
A medida en que pasaba más tiempo en el foro, me he encariñado con cada personita que conocí en este foro. La verdad es que ya con un buen tiempo en este foro conozco en parte en como funcionan las cosas aquí. Tener el puesto es también un placer una usuaria se haga un poquillo más responsable de lo que debería ser. -Yo.(?)-  realmente es una responsabilidad aún más grande y a la misma vez suena demasiado divertido. También en parte que me gustaría aún más socorrer a los usuarios quienes piden a alguien quien los ayude. Y conocer parte del staff! Bueno, participar y colaborar en lo que pueda ya sea en los concursos, festividades, y el transcurso del foro, claro. Aportar ideas y más roles! Por supuesto, darle la vida loca al foro con más y más usuarios que se atreven a registrarse. Y claramente observar el foro cada vez que pueda, hacer que se diviertan ya sea roleando, chateando o ayudar en lo que quede. La comunidad AR cada vez va creciendo, y en mi opinión, ya o no sea seleccionada como moderadora, me esmeraré en seguir siendo una pequeña ayuda más.

---

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2015 6:27 pm

Lamentablemente algunos usuarios no se tienen suficiente confianza y deciden traer nuevos users al Foro para que voten. Esos users vienen solamente a votar y no entran más al Foro. No tienen ni idea de lo que se juega el usuario que recibe su voto, no tienen ni idea de como funciona AR. Un problema grave que tampoco es posible controlar debido a la falta de "filtros" en el sondeo. Depende de la honestidad de cada uno. Es obvio que no aceptaremos de Moderador en AR a una persona así, no importa cuantos votos tenga. Se me hace sumamente molesto que ocurra algo como esto.

Como me han llegado quejas sobre eso, he decidido tomar medidas serias con aquellos users que abusen de ese recurso tan sucio. De aquí en adelante, si confirmo que el user postulado está ganando votos de forma desleal (o sea, pidiendo votos a personas que apenas entran a AR a votar y nada más), haré que abandone la votación y se gane un buen ban.

Lamento los inconvenientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 6:22 pm

La Votación está Cerrada (con 57 Votos en total), gracias a todos los que votaron y participaron de este Evento tan importante y democrático (?) en Anime Rol. Lamento que hubieran ocurrido algunos inconvenientes pero en definitiva fue una buena Votación.

En primer lugar, aviso que la usuaria Persefone decidió no continuar en el juego y ahora si puedo anunciar su abandono de forma oficial. No podemos obligar a alguien para que sea Moderador contra su propia voluntad, entonces aceptamos su retirada sin ningún tipo de problema. Su salida está debidamente justificada.

Entonces las usuarias que pasan a la siguiente etapa son: Sixan Nat (11 Votos), Elizabeth (8 Votos) y Emmylia (7 Votos).

Pronto les llegarán las Preguntas vía MP. Tendrán hasta la noche del Sábado 24 de Enero para responderlas aunque la fecha límite se puede cambiar caso ocurra algún contra tiempo y se logre avisar con antecedencia. Me tendrán que enviar a mi las respuestas por MP y luego yo me encargaré de enviarlas a los otros miembros del Staff. Si las respuestas llegan antes del Sábado, podremos comenzar a trabajar antes de tiempo y la decisión final podrá ser anunciada con mayor rapidez. 

Las Preguntas son relativamente sencillas pero obviamente piensen bien en las respuestas que pondrán. Para seleccionar el Moderador veremos detalles como la claridad en las respuestas, lo interesadas que parezcan estar con el Foro y las ideas nuevas que puedan aportar. Busquen un término medio, no buscamos respuestas ni muy cortas (sin contenido) ni muy extensas (llenas de "relleno" o información innecesarias). Como muchas respuestas pueden llegar a ser similares, también nos fijaremos en elementos como la proligidad y la sintaxis, detalles sumamente importantes para un Moderador y que pueden hacer la diferencia a la hora de tomar la decisión final. No queremos respuestas o comentarios que no se entiendan.

¡Mucha suerte a las 3 Finalistas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 10:51 am

Lamento la demora pero no había podido postearlo antes. La decisión ya fue tomada y el Foro tiene una nueva Moderadora para formar parte del Staff en este año que recién comienza. No fue una decisión unánime pero el Staff está seguro que la elegida tiene el apoyo del Foro y podrá dar una buena respuesta como Moderadora.

La nueva Moderadora de AR es...

Clic Aquí::
Aquí::
Aquí: LOL:
Aquí: Drama ~:
Aquí: Broma de Pain u_u:
Aquí: Un poco más ~:
¡Aquí!:
¡Sixan Nat!

Siendo sincero cualquiera de las 3 Candidatas cumplió con lo que se pedía y es por eso que la decisión no fue unánime. En definitiva se hizo difícil elaborar un veredicto final. Todas se mostraron interesadas en el puesto y dieron buenas respuestas ante las preguntas que se plantearon por MP. Cada miembro del Staff habrá sacado sus propias conclusiones, cada uno se habrá fijado en pequeños detalles para elegir a su "favorita" y creo que la cantidad de votos recibidos por la ganadora también pesó a su favor. La disputa estuvo tan pareja que la decisión final tardó 3 días en salir.

Felicitaciones a la nueva Moderadora, que tenga suerte en sus nuevas funciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba