¡Revista AR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Revista AR!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 8:31 pm

En este bonito tema nos encargaremos de postear la Revista AR, tratando de siempre brindarle lo mejor a la Comunidad. Buscaremos mantener esta idea activa y para eso necesitaremos la mayor cantidad de apoyo, comentarios y también algunas criticas constructivas que siempre vienen bien si llegan con respeto.

Traten de leer todo con atención, seguro se divertirán. ¿Errores? Seguro que pueden haber algunos detalles a corregir, recuerden que esto es un trabajo voluntario y estamos recién comenzando ¡Valoren lo que tiene de bueno la Revista! Con el tiempo nos iremos perfeccionando. Todo usuario que quiera ayudar, bienvenido será.

Clic Aquí ---> http://s.wowslider.net/5mx <--- Clic Aquí

Revista AR - Septiembre:

~ Esta versión tiene una "página" extra ~

---

Hay dos formas de leer la Revista AR por el momento. El mecanismo puede ir cambiando durante las siguientes ediciones. Esperamos poder presentar el siguiente número de la Revista ya para Octubre, aprovechando Halloween al máximo. ¡Les aviso que la versión en spoiler tiene una "página" extra!

¡Saludos!

Última edición por ● Pain Lothbrok ● el Jue Feb 12, 2015 2:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: ¡Revista AR!

Mensaje por Silver Zoro el Miér Sep 17, 2014 9:29 pm

De verdad es bueno ver el trabajo que se logra cuando los mismos usuarios trabajan juntos por un mismo ideal. Este es el fruto de sus esfuerzos y de su pasión por el foro que se tiene. Su trabajo de cada uno de ustedes y vale la pena mencionarlos: Ark-kun, Sixan-sama, Illya-sama, Blossom-san, Pain-kun, Nozomu-san, Dead-kun, Darksugata-kun, Sigma-kun y Perse-san. 

Agradezco haber regresado después de tanto tiempo y ver como ha progresado el foro con nuevos usuarios y lamentablemente algunos que se van pero eso sí, con más actividades del foro y más formas de ser más unidos que nunca. La revista demuestra los lazos que hay de compañerismo, de creatividad y de hamol (?). Pero de verdad merecen un gran aplauso por su trabajo y la inauguración oficial de la revista AR. Sigan con el buen labor y siendo más y más unidos ; ). 
Aplausos:

PD. Me faltó lo más importante x_x Felicidades!!!! Sigan con el arduo esfuerzo y vamos por más porque Animerol también es cultura!

Silver Zoro

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 10:00 pm

Quedó muy bien, me gustó todo el trabajo y empeño que le pusieron. Buenas gráficas, formato y edición, se ve muy profesional. Sigan así, ¡ya quiero ver/leer la próxima edición!

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth el Jue Sep 18, 2014 11:32 am

¡Oh, la revista! :DDD -aplaude- Primero que nada el diseño esta genial, me encanto c: Abarcando todo, el trabajo que todos los usuarios encargados de la revista hicieron por la comunidad se nota y bastante, los felicito a todos. Espero pronto la segunda edición de la revista, es un paso bastante largo que ha dado el foro y espero, y se que todos los usuarios de esta linda comunidad esperan lo mismo, que sigan así c: ¡Animo! :DDD

Elizabeth

Mensaje por Horo Moonlight el Jue Sep 18, 2014 4:24 pm

PORTADA

Para que una revista tenga éxito, primero tiene que tener una portada atractiva para que el usuario se anime a leer el contenido y esta primera edición de AR Magazine (?) cumple perfectamente con ese requisito. Me gustó el color de fondo y las imágenes que se usaron como referencia del contenido.

EDITORIAL

Muy buena la explicación de cómo surgió y se desarrolló la idea y creación de la revista. Se me hizo lindo el detalle de mencionar a todos los que participamos en esta primera edición.

HISTORIA

¡¡Me encantó!!  xD la forma de relatar los orígenes de AR desde su fundación con Hainneh y Pain me gustó mucho. Es como leer un rol  xD hasta me dieron ganas de poner mi ficha (?) ok no. Me dio mucha risa la ultima imagen donde se muestra a Pain buscando habitantes para la evangelizarlos.

ANGEL BEATS

No tengo nada que decir de esta sección porque yo soy la autora de la reseña. Muchas gracias al staff por darme la oportunidad de participar en esta primera edición.

SISTEMAS DE TUTORIAS

Buena idea dedicarle una sección al sistema de tutorias, de ese modo los lectores se animaran a entrar a este maravilloso mundo imaginativo llamado ROL y los que no sean buenos practicando este juego, podrán aprender gracias a este efectivo sistema de tutores.

TERRANIGMA

Siendo yo amante de los juegos RPG, no puedo creer que nunca halla escuchado de este titulo y después de leer la detallada reseña de Ark Emiya, me dan ganas de bajarlo y jugarlo en mi emulador de SNES. ¡Excelente aporte!

ENTREVISTA

Muy interesante ver la trayectoria de Pain desde sus inicios como roleplayer hasta ahora como administrador de AR. Las once preguntas que formulo Persefone fueron bien escogidas y la parte de “Reto del inocente o culpable” me gustó mucho.

EL VIAJE DE CHIHIRO

¡¡Sister!! Hiciste la reseña de una de mis películas favoritas  x3  y déjame decirte que tu review describe a la perfección a esta obra de arte de Studio Ghibli. Yo personalmente le hubiera puesto cuatro estrellitas al desarrollo de la historia, pero en fin, es tu reseña y no la mía  xD.  Redactas muy bonito ¡sigue así sister! I love you

PREGUNTALE A DEAD

Esta sección me recordó a Dr. Goku de youtube  xD  me hubieran gustado mas preguntas, unas diez. Buena sección.

HOROSCOPO

Según mi horóscopo (Aries) se me permite tener un trío  o_o  le haré caso (?)

OBSERVACION GENERAL

La lectura de esta revista es cómoda y divertida, es decir, no es la típica revista con el texto en columnas. Me gusta el detalle de que el texto este en ventanitas y con imágenes alrededor. CINCO ESTRELLAS PARA LA PRIMERA EDICION I love you

Horo Moonlight

Mensaje por saru yami el Vie Sep 19, 2014 8:59 pm

Hola!!! me gusto mucho el proyecto que estan asiendo, les doy todo mi apoyo en esto, y siendo sinsera me gustaria ayudar en la revista, (a pesar de que no creo que la publiquen en Chile-Iquique) solo diganme que hacer (nunca he trabajado en este tipo de proyectos), si no no importa, tendran mi sensual apoyo (??? (o si quieren ignoren mi peticion XD)

saru yami

Mensaje por Sakaki Yuya el Vie Sep 19, 2014 11:11 pm

La verdad, yo antes hacía caso omiso a leerla, pero al leerla, esta muy buena. Pain me tapó la boca, literalmente, me cabió xD, mejor te hago caso de ahora en más painto e.e xD, a mi me gustaría estar en la sección de review de anime, si es posible, o si no en cualquier sección.

Sakaki Yuya

Mensaje por Celestia Ludenberg el Sáb Sep 20, 2014 12:55 am

Realmente quedo super linda~ el diseño sumado a los temas quedaron muy buenos, mi parte favorita es el horóscopo xD Espero que sigan adelante con el proyecto y que no sea la ultima revista de AR :3 

Celestia Ludenberg

Mensaje por Zelsa el Sáb Sep 20, 2014 7:08 am

Solo puedo decir "Bravo" en este momento. La revista está muy bien distribuida y me encanta que esté plagado de imágenes y colores por todas partes. (Y el detalle del código de barras en la portada xD)

En cuanto a la Historia, tengo que darle las gracias a Darksugata por su artículo de la historia, porque a penas conocía nada sobre el blog (por eso de que soy nueva) y aún no sé quien es nuestra divina creadora, pero supongo que ya la conoceré :3

Angel Beats fue uno de mis animes shojo favoritos y el artículo está muy bien elaborado. Me gustó muchisimo tanto la soundrack como la serie en sí, el estilo de dibujo, la trama.... EL FINAL! Es una de mis favoritas, sin duda. (UwU llevo tiempo intentando que Sombra se la vea, pero no da su brazo a torcer unu)

No sabía que existían tutorias, y creo que está muy bien que dediques un espacio a esto para la gente que no tiene experiencia (no es como si yo la tuviera, pero no me veo tan desorientada como para necesitar de tutores... quizás peco de vanidosa)

Sobre el juego, tengo que pedirle disculpas a Ark porque no me dieron ganas de jugarlo TT.TT Para mi, los personajes son muy importantes y debe haber un equilibrio entre historia y juego. No me malinterpretéis, soy una gran fan de los videojuegos, y en especial los RPG y los 8 bit, pero me causa mucho estrés que los personajes estén poco o nada definidos, porque soy una enamorada de las cinemáticas. Por alguna razón, toda la historia de resucitar continentes me recordó al Tales of the Abyss (También va sobre que viven bajo tierra y hay un mundo superior, pero con muchas más historias dentro de la temática y muchos personajes, como suele pasar en los Tales of) Te lo recomiendo, Ark (:

La entrevista me resultó muy amena e interesante. Siempre me han gustado las entrevistas y soy una gran fan de Pain U////U ... Aunque tengo que reprocharle que debe volver a ver Naruto, ahora que el manga está a punto de acabar. Es una petición personal, porque yo también dejé de ver y ahora no puedo despegarme de la pantalla por verlo.

Solo puedo darle las gracias a Blosson por haberme recordado mi infancia con esta película a la que le tengo tanto cariño (✿◠‿◠)
Después de ver el artículo de Deadpool... quiero conocerle, a ser posible en persona uwu

En cuando al horóscopo... nunca he creído en estas cosas... pero siempre me divierto leyéndolas. (Aunque he encontrado algunas faltas de ortografía y faltas de puntuación... quizás está todo demasiado ambiguo para mi comprensión, pero bueno)

En la próxima edición participaré, por lo que daré mi mayor esfuerzo para no dejaros mal (:

Zelsa

http://blhibird.tumblr.com/

Mensaje por Deadpool el Sáb Oct 11, 2014 11:52 pm

Zelsa escribió:
Después de ver el artículo de Deadpool... quiero conocerle, a ser posible en persona uwu

Generalmente genero ese deseo de conocerme... pero solo termina en un tiro en la cabeza XD
porfavor, otra bala no, ella se ve adorable XD

En fin, esta expectacular la revista, de lo que llevo en foros de rol es la primera vez que me acuerdo en ser parte de un proyecto grande, y mas teniendo mi propia seccion... los amo :3

si me tienen preguntas, envienselas a pain, el me manda un compilado XD

Deadpool

Mensaje por Sakaki Yuya el Dom Oct 12, 2014 12:59 am

Deadpool escribió:
Zelsa escribió:

Generalmente genero ese deseo de conocerme... pero solo termina en un tiro en la cabeza XD
porfavor, otra bala no, ella se ve adorable XD

En fin, esta expectacular la revista, de lo que llevo en foros de rol es la primera vez que me acuerdo en ser parte de un proyecto grande, y mas teniendo mi propia seccion... los amo :3

si me tienen preguntas, envienselas a pain, el me manda un compilado XD

No te hagas el lindo xD

Sakaki Yuya

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 9:03 pm

La Revista AR finalmente regresa y a todo vapor. Lamentamos la tardanza pero considero que esta edición quedó bastante buena a pesar de algunos atrasos y problemas que debimos enfrentar. ¡Muchas gracias a todos los que se esforzaron en hacer un buen trabajo y una mención especial a Nozo que tanto se esmera en el diseño después de recibir todos los artículos!
¡Feliz Halloween! Recuerden comentar en el tema o hacernos llegar sus comentarios sobre la Revista AR ya sea por MP o por el mismo chat.

Clic Aquí --->http://www.youblisher.com/p/1008241-Revista/ <--- Clic Aquí

Revista AR - Octubre:

---

El siguiente número, en Noviembre, se enfocará en las habilidades (especialmente artísticas o literarias) de nuestros usuarios. ¿Quieres ayudarnos? Envíanos tus dibujos, poemas, relatos cortos, cualquier cosa que creas que vale la pena mostrar en la Revista. ¡Anímate!

¡Saludos!

Última edición por ● Pain Lothbrok ● el Lun Oct 27, 2014 3:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Maximillian el Sáb Oct 25, 2014 9:30 pm

Excelente revista. Me encantaron sus artículos. Sobretodo la entrevista a Nozomu-chan y la respuesta de Deadpool sobre los aliens. Es graciosa pero tiene una lógica innegable xDD

Maximillian

Mensaje por Michi el Dom Oct 26, 2014 9:59 am

Me ha encantado <3 El diseño, se me hace como tener la revista en las manos c: ¡Felicitaciones por la revista!

Michi

Mensaje por Horo Moonlight el Mar Oct 28, 2014 10:36 pm

PORTADA

Ya me esperaba una portada “Halloweenesca” (?) para este mes y la verdad quedo muy bonita con esos vivos en naranja contrastando con el negro. Me gusto la imagen de la chica del centro con la calabaza y las demás imágenes alrededor haciendo referencia al contenido de la revista. ¿Ese mono que esta al fondo es Slenderman? xD buen detalle.

CURIOSIDADES DE HALLOWEEN

Buena aportación por parte de Nekosophia con esos datos curiosos y explicaciones para que comprendamos mejor las actividades que se realizan durante estas fechas. Algunos datos ya los sabia y gracias a su nota, se otros datos que desconocía ¿Quién dijo que AR no aporta cultura general?

CREEPYPASTAS

Buena idea explicar primero que es un creepypasta y luego aportar con un ejemplo. En cuanto al relato de la niña y su sueño, fue corto pero consiguió su objetivo. Me quede un poco perturbada al imaginar “la cosa” que esta cubierta con la piel de mamá o_o

ETERNAL DARKNESS

¡De lujo! Destripaste minuciosamente el juego y explicaste cada una de sus partes con mucho detalle, de tal forma que el lector podrá conocer el juego a la perfección sin ser “spoileado”. Definitivamente tu reseña del juego es muy profesional y tu forma de redactar hace cómoda la lectura. Te reto a que juegues Fatal Frame, a ver si muy machote (?) xD

SOUNDTRACKS

¡¡Yuki Kajiura!! *grito de fan* (?) Mi estimada Caro, déjame decirte que… siendo yo una fan de Noir y Madlax (he visto esas series repetidísimas veces xD) tu sección me hizo recordar esas maravillosas series y por supuesto el soundtrack que contienen ¡Tu si sabes Caro!. En cuanto al anime Le Portrait De Petit Cossette, suena muy interesante y teniendo solamente tres ovas, no me costara trabajo verlo en cuanto tenga un ratito libre.

BLINDMAIDEN.COM

Me dio escalofríos el relato (por no decir miedo) y me dejó en suspenso en la parte donde dice: “los ojos, LOS OJOS_______” ¿Porque siempre usan chicas con sotana o camisón blanco? ¬_¬ es una formula ya muy gastada y… sigue dando miedo >_< sabes, al leer tu nota me acorde de “Hotel 262”, es un juego de Internet y para poder jugarlo tienes que esperar a que sean las 0:00 hrs. Para poder acceder. Dicen que es horrible porque esta lleno de screamers xD

ENTREVISTA DEL MES

Me declaro fan de Nozo (?) Las preguntas fueron bien escogidas por Sigma y las respuestas de Nozo fueron interesantes. Me gusta la “informalidad” de la entrevista, eso lo hace mas divertido de leer y en cierta forma nos permite conocer mejor al entrevistado, en este caso Nozomu.

ZELDA

Creo que ya había leído o escuchado (en un loquendo de youtube) esta creepypasta. Con solo leerlo se me quitan las ganas de jugar Zelda xD si, soy bien miedosa, lo admito u.u

EL EXORCISTA

Hice un esfuerzo sobrehumano para poder leer la reseña >_< sobre todo la primera pagina donde esta la niña con la cabeza volteada x_x esa pelicula me da pánico y no puedo ver a Linda Blair ni en pintura. Me gustó que mencionaras todas las “maldiciones” que dejó la película con la gente que se encargo de hacerla, son datos que no deben ser omitidos ¡Buen trabajo!

GHOST

Me recuerda a la película “The Ring”, es decir, encuentras un cartucho negro, sin etiqueta y sin titulo. El contenido es extraño y en algunos casos escalofriante, y cuando finalmente terminas el juego… quedas maldito, desapareces o mueres xD que bueno que no tengo GameBoy (?)

DEADPOOL

Me morí con la comparación que hiciste de los testigos de Jehová con los niños que piden dulces xD Disfruté mucho esta sección y me gustaría aportar con una pregunta para el próximo mes Very Happy quiero una respuesta acida y sarcástica por parte de Deady x3

EL INEXPRESIVO

WTF ¿Dios? o_o Después de leer todas las historias que contiene la edición de este mes, me quedo con la de blindmaiden.com, es la que mas miedo me dio. La de El inexpresivo es…. mmm.. ¿rara? xD o quizá no le capte el mensaje

OBSERVACION GENERAL

Todo muy bien, sin embargo… me gustó mas el formato que se usó en la edición de Septiembre, es decir, la revista virtual era mas cómoda de leer (la de wowslider.net)

Horo Moonlight

Mensaje por Zelsa el Miér Oct 29, 2014 1:34 am

Quizás quede un poco pedante porque yo he participado, pero está muy bien en general. 

Las curiosidades se me hicieron muy amenas para empezar y me gustaron mucho. Puede que supiera la mayoría, pero otra cosa es que me acordara, así que gracias ≧◡≦

Ark, debo felicitarte porque has conseguido que me interese por el juego, pero no tengo Game Cube, así que tendré que ver si consigo alguna clase de adaptador o similar.

Nozo, siempre es un placer saber más de ti :3 Me sorprendió mucho que llevarais tantos años en el mundo del rol, yo apenas llevo unos 3-4 y ya me consideraba una experta owo. Y muy chula la decoración (。◕‿‿◕。)  la ambientación de los creepypastas me gustó especialmente.

Silent Words: Tengo que decir que escuché la soundtrack mientras leía la revista y fue una ambientación maravillosa. Quizás la serie merezca tanto la pena como su música ÙwÚ.

Illya DarkLight: El argumento del anime me recordó un montón al creepypasta blindmaiden.com aunque no sea exactamente igual. Parece tener buena pinta, pero quizás la cohesión entre episodios es lo que menos me gusta. Aunque claro, es necesario que en esta clase de animes los personajes mueran y por tanto no sea lineal. Me pensaré si verlo o no~~

La película de "El Exorcista" está entre mis pendientes. Quizás la vea el 31 (=ↀωↀ=)✧

Deadpool siempre tan brillante como siempre. Sombra me dijo que te hizo algunas preguntas (como la de la gallina). Se aprecia mucho como ha aumentado el nº de preguntas desde la última edición. Me imagino que en la próxima tendrás 4 páginas jaja. Estoy pensando seriamente leerme los comics de Deadpool~~. ℒℴѵℯ❤. 

Illya DarkLight escribió:Todo muy bien, sin embargo… me gustó mas el formato que se usó en la edición de Septiembre, es decir, la revista virtual era mas cómoda de leer (la de wowslider.net)

A mi también se me hizo un poco pesado leerlo por el formato, porque en realidad no podía leerlo en la página, sino a través del blog (Y me hacía ilusión que se pasaran las páginas como una revista de verdad o(╥﹏╥)o )

Zelsa

http://blhibird.tumblr.com/

Mensaje por Deadpool el Lun Nov 03, 2014 4:29 am

Nuevamente me saco el sombrero ante la revista Smile, junto a la tematica de halloween, fueron varias las secciones que me entretuvieron, pero la seccion de creppypastas fue mi favorita Smile. Conocia la de la sin rostro, pero nunca me aburro de este formato de historias, incluyendo smile.jpg, the rake, jeff the killer, o el interminable creepypasta de the holders xd, son una joya

Al fin conozco algo mas de nozooooo xd

Y por ultimo...... las preguntas envienselas a pain, el me envia un compilado y yo respondo a todos, pero no me envien mps, porque dudo que salgan sus preguntas si no pasa primero por la editorial xd

Pos eso, los adoro dementes xd

Deadpool

Mensaje por sakurunner el Dom Nov 09, 2014 8:38 pm

felicidades por el proyecto Smile

sakurunner

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 6:40 pm

La Revista AR regresa mostrando los articulos que todos quieren ver. Debo agradecer especialmente a todos los que han posteado en este tema, sin dudas nos dan mucha fuerza para continuar llevando adelante este interesante pero cansativo proyecto. También le damos un importante agradecimiento a esos usuarios que se animaron a mostrar sus dibujos ya que algunos dirán presente en esta nueva edición de la Revista. ¡AR no solo tiene buenos roleadores, también tiene a muchos users creativos que se merecen un reconocimiento por lo que hacen!
Sigan recordando que pueden comentar en el tema o hacernos llegar sus comentarios sobre la Revista AR ya sea por MP o por el mismo chat.

Clic Aquí --->
http://www.youblisher.com/p/1032833-Noviembre/ <--- Clic Aquí

Revista AR - Noviembre:

---

El siguiente número, en Diciembre, buscará explorar la Navidad y las fiestas de Fin de Año al máximo. Trataremos de seguir presentando sorpresas junto a las Entrevistas y Reviews que ya están acostumbrados a ver. ¡No pueden perderse el siguiente número!

¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Horo Moonlight el Jue Dic 04, 2014 7:26 pm

Hello   I love you

Por fin termine de responder todos mis roles  Very Happy  y ahora acabo de terminar de leer la revista. Mi opinión es la siguiente:

PORTADA

Me gusta pero…. prefiero el diseño de las ediciones anteriores, es decir, las imágenes revueltas y no en mosaicos. Aunque también entiendo que no es bueno ser repetitivo.

HISTORIA DE AR: EPISODIO 2

Muy interesante las aventuras de Pain antes del surgimiento de lo que conocemos hoy como AnimeRol  xD  me mato de risa la imagen que pusieron de los primeros roleros aprendiendo a postear  xD   buen trabajo Kael, tu sentido del humor siempre me ha gustado  xDD  me hubiera gustado que sean dos paginas y no una. En fin, esperare ansiosa el episodio 3.

HETALIA

No conocia este anime ¿Cuatro temporadas? Se me hace extraño no haberlo visto antes  xD  pero si tiene tantas temporadas, quiere decir que vale la pena echarle un vistazo. No tenia idea que existia un anime que se centra en la segunda guerra mundial, principalmente con la alianza llamada “Eje Roma Berlin Tokyo”. Gracias por el aporte, quiza vea este anime en un fin de semana  ya que los episodios son cortitos  Very Happy

COMUNIDAD AR

Buena explicación de cómo se maneja el Ranking de rodeadores. Tal vez si sea cierto que promueve una competencia no sana, pero tambien es verdad que el Ranking ayuda a que los rodeadores se superen a si mismos y no entren en un estado de confort.

ENTREVISTA

Me gustaron las preguntas de Persefone y las respuestas de Elizabeth fueron muy interesantes, de hecho coincido con ella en varias cosas  Very Happy  por ejemplo, a mi tampoco me gustan esos foros de rol de un tema en especifico. Por eso me encanta AR porque te da la libertad de crear tu propia historia en el genero que tu gustes.

TRANSISTOR

Ark… he leido tres reseñas tuyas y me he dado cuenta de una cosa…  los juegos que eliges son poco comunes y no muy comerciales  xD   ¡Eso me encanta! Cuando yo platico con alguien de videojuegos, siempre me mencionan los mismos titulos; Call of Duty, Halo, Resident Evil, Zelda, Grand Thef Auto, etc. Lo que quiero decir es… a veces las cosas que no tienen tanta publicidad resultan mas interesantes que lo que es popular  Very Happy   por desgracia ese juego es para PS4 y yo ni siquiera tengo PS3  xDDD

GALERIA

¡Me encanta el FanArt! Definitivamente esta sera una de mis secciones favoritas de la revista   I love you    una de mis frustraciones es no saber dibujar manga   Crying or Very sad   pero disfruto mucho ver el arte de los demas. Gracias por compartir sus dibujos Blossom, Emmylia, Gallen, Kiyoe y Sombra. Tienen talento  Very Happy

EL JARDIN DE LAS PALABRAS

Se ve interesante la pelicula y los dibujos se ven de muy buena calidad. Ya tiene mucho tiempo que no veo una pelicula de anime y quiza El Jardin de las Palabras sea una buena opcion para mi. Gracias por el aporte sister  I love you

DEADPOOL

¡Salio publicada mi pregunta!  xD  (la ultima) pero la que mas me hizo reir fue la del baño  xD  me gusta mucho tu sentido del humor

Horo Moonlight

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 10:49 am

La Revista AR llega a las Fiestas de fin de año mostrando los articulos que todos quieren ver. Con suerte y mucho trabajo pudimos preparar todo para este 24, haciendo de esta entrega un número sumamente importante. En esta edición traemos muchas cosas relacionadas con la Navidad, los reviews tan geniales como siempre y algunos reconocimientos especiales, entre otras cosas que tendrán que ver en la Revista para comprobar. Seguro que algunas sorpresas podrán llevarse.
Sigan recordando que pueden comentar en el tema o hacernos llegar sus comentarios sobre la Revista AR ya sea por MP o por el mismo chat.

Clic Aquí ---> http://www.youblisher.com/p/1048307-Diciembre/ <--- Clic Aquí

Revista AR - Diciembre:

---

La Temporada 2014 de la Revista AR llega a su fin. No sabemos cuando regresará, todo dependerá de los tiempos y de los ánimos de aquellos que quieran ayudarnos a seguir produciendo la Revista. Lamentablemente he tenido problemas con algunos users y eso me desmotiva. No puedo quejarme ya que al fin y al cabo muchos han hecho bastante y los problemas han sido pequeños pero a veces pienso que falta más responsabilidad y compromiso. Todos tenemos otras actividades que hacer pero a veces las personas no avisan o no se animan a decir que no pueden hacer una "x" tarea y eso atrasa mucho las cosas. Pero bueno, también aprendí mucho en estos 4 meses de Revista AR y estoy seguro que tarde o temprano regresará. Les deseo unas Felices Fiestas a todos nuestros lectores y espero que se revistan leyendo esta Revista que tanto trabajo ha dado pero que sin lugar a dudas es muy especial para Anime Rol.

Invitado
Invitado

Mensaje por IvannaRdz el Jue Dic 25, 2014 10:05 pm

OMG! yo no soy de andar comentando en la revista pero si la leo y creanme que han hecho un trabajo estupendo.
Mi motivo de estar aqui es agradecerles por tomarme en cuenta para los reconocimientos, no entiendo el por que pero bueno se los agradezco mucho n.n

Y bien Pain....mi regalo donde esta?
-extiende las manos esperando-

IvannaRdz

Mensaje por Elizabeth el Jue Dic 25, 2014 11:39 pm

Me enamoré de esta edición en lo personal, el espíritu navideño es muy notable. No tan solo por la linda decoración sino por destacar el cariño que se tiene por la comunidad, esforzándose cada edición para tener algo diferente al foro que se volvió una costumbre en poco tiempo. Aprovecharon muy bien la fecha y los felicito, además de que estoy agradecida por haber tenido un reconocimiento en la revista. Ciertamente es una pena que sea la última edición del año pero con ansias esperare las ediciones del 2015 que serán tan buenas como las de este año que esta por acabar, eso lo aseguro ¡Gracias por todo~!

Elizabeth

Mensaje por Horo Moonlight el Sáb Dic 27, 2014 1:25 am

Por fin termine de leerla   Very Happy  y ahora la voy a destripar para opinar en cada una de las secciones. Antes de comenzar, quiero agradecerle al staff por dejarme participar en la edicion de este mes.

PORTADA

Muy navideña y bonita (ya me lo esperaba). Una vez mas felicito a Nozo por sus fabulosos diseños, me gusta mucho la forma en que acomoda las imágenes y nunca se le van los detallitos como el código de barras o el slogan de la revista.

EDITORIAL

Me gustó mucho la frase “Aun cuando no estemos juntos físicamente, lo estamos en el corazón”. Esa frase me llegó  >_<   y lo que escribiste en el cuarto párrafo también es muy lindo, gracias Sixan (madre querida) por compartir esa bonita reflexión   I love you

HISTORIA DE AR: EPISODIO 3

“No puedo hacerme cargo de la chamaca, llora demasiado”. Me mataste con eso  xDD y también con lo del folleto yuri  xD  la foto de Iza dando un paseo… ¿Es Iza real o una imagen random?   o_o    ¡Ya quiero leer la continuación!

RECONOCIMIENTO 2014

Me hubiera gustado salir en esta sección, quizá se debe a que tuve una ausencia bastante larga este año y los doce que aparecen en la sección son usuarios muy constantes en el foro. Conozco a los 12 personajes y la verdad si merecen ser homenajeados.

RISE OF THE GUARDIANS

Lo que mas me gustó fue el diseño de los personajes y las referencias que representan. Me hubiera gustado que pongan una imagen de “El Coco”  xD  siempre he querido saber que forma tiene ese famoso monstruo que alguna vez nos atemorizó a todos. Ahora que acabo de contratar Netflix, buscare la película en el menú para echarle un vistazo.

UN “Te quiero” POR NAVIDAD

Muy buena historia, además me gusta mucho el estilo de tu redacción. Creo que todos alguna vez pasamos por ese problema de no saber que regalarle a esa persona especial. A veces uno busca la perfección y olvidamos que lo mas importante son los detalles.

NAVIDAD: UN MISMO IDIOMA

Excelente idea la de comparar dicha celebración en distintos países. Aunque el concepto es el mismo, muchas cosas varían dependiendo de la cultura de cada país ¡Animerol también es cultura! Buen trabajo Kiyoe   I love you

DUST

Un mapache espadachín y con amnesia… ¡Suena genial!  xD  otra vez una reseña de un juego de ultima generación, por desgracia yo me quede en el PS2 y PSP    Crying or Very sad   me gusta mucho la forma en que redactas y se ve que estas muy actualizado en el tema, aunque si te sugiero que no olvides a la vieja escuela  Very Happy   para aquellas personas que no tenemos esas poderosas consolas.

ENTREVISTA

Muy divertidas tus entrevistas, Persefone. Seria genial que entrevistaras a Deadpool en la próxima edición  xD  conociendo su sentido del humor, estoy segura que te dará una buena entrevista con su peculiar forma de responder  xD

DEADPOOL

¿Porno infantil?  Me acabas de traumar de por vida  o_o  (?)  Lo que mas me gusto fue el titulo de tu libro  xD  es una pena que hayas tenido problemas con la editorial  (?)

REGALO IDEAL SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL

¡Soy una aventurera! (Aries)  Very Happy  pero no recibí mis zapatillas de segunda mano   Crying or Very sad    tal vez me las regalen los Reyes Magos  (?)

Horo Moonlight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba